FALO Agencia Inmobiliaria fue fundada en 1964 y radicada en Oviedo. Desde el comienzo, el objetivo siempre ha sido el de brindar un servicio profesional integral y de alta calidad en la gestión del patrimonio inmobiliario de nuestros clientes.
Hoy, contamos con una dilatada experiencia en el sector y aportamos la profesionalidad de las agencias inmobiliarias de toda la vida.
Administrador de fincas en Oviedo
Nuestra función principal es la de administración de fincas, buscando incrementar la plusvalía del patrimonio de nuestros clientes mediante la mejora de los inmuebles administrados.
Gestionamos su patrimonio inmobiliario
La experiencia es un grado. Comenzamos nuestra actividad empresarial bajo la titularidad de D. Rafael González Fernández, de ahí el nombre comercial, “FALO”, diminutivo típico asturiano del nombre Rafael.
En todo este tiempo hemos sumado años de conocimientos, mejorando el servicio constantemente para mantener la fidelidad de los clientes que nos confían su patrimonio.
Especialistas en arrendamientos con rentas antiguas
Especialistas en arrendamientos con rentas antiguas, en la actualidad administramos el patrimonio inmobiliario de más de 140 propietarios residentes dentro y fuera del territorio español.
Gestionamos mensualmente cerca de 700 viviendas en régimen de alquiler en toda Asturias.
Integrada por los mejores profesionales de diversos ámbitos
Agencia FALO está integrada por titulados en economía, administración de fincas, tasador judicial y agente de la propiedad inmobiliaria con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario asturiano.
Actualmente, contamos con la colaboración en el sector jurídico de un gabinete de especialistas en materia inmobiliaria y urbanística.
Día a día buscamos mejorar el servicio de la gestión inmobiliaria, patrimonial y administrativa.
La dedicación y esfuerzo un deber constante. Podrás despreocuparte por el inmueble, sabiendo con certeza que está en buenas manos.
Para más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte y ofrecerte el servicio que necesitas.